donde estamos

Solavieya es una finca situada a unos 5 Km de Gijón y bien comunicada. Puede asistir a sus actividades viajando en transporte público o en coche particular

Transporte público

Si se viene en transporte público, lo más adecuado es viajar hasta Gijón (avión, autobús o tren) y una vez allí, se puede:

• Coger un autobús urbano (línea 16): tiene varias paradas céntricas en Gijón y luego para prácticamente enfrente de Solavieya (parada de Granda). Descargar horarios y ruta línea 16.
  • También se puede coger un taxi, ya que son pocos Kilómetros y el importe no es excesivo. Puede contratar un taxi en www.radiotaxigijon.com o en el teléfono 985 14 11 11.

En coche

Desde Gijón

1. Puede acceder a la Carretera Pola de Siero desde la Calle Ramón y Cajal, o por la ronda cogiendo la salida El Llano/Pola de Siero.
  2. Cogemos la Ctra. Ceares/AS-248 y en todas las rotondas seguimos por esa AS 248
  3. Después de menos de 2 km, a la izquierda, aparece el portón de Solavieya

Desde Oviedo

1. Podemos acceder a la carretera de Pola de Siero, tomando la salida 379 hacia AS-248, en dirección Gijón/Pola de Siero
  2. Conduce por la AS-248. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Ctra. Ceares/AS-248
  3. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida y continúa por AS-248
  4. Aproximadamente a 1,5 Km encontramos nuestro destino a la izquierda

Desde Mieres (Castilla y León, Madrid...)

1. Venimos por la autopista minera (Mieres-Gijón) y tomamos la salida 31 hacia AS-246/Mareo/AS-248/Granda
  2. En el siguiente cruce gira a la derecha
  3. Una carretera comarcal nos lleva unos kilómetros entre curvas y casas de campo hasta que llegamos a un cruce en el centro del cual está una iglesia (Santo Tomás de Granda). Gira a la izquierda hacia AS-248
  4. El portón de entrada, está a unos metros a la derecha.

Desde Cantabria

1. Cuando estemos llegando a Gijón, cogemos la salida 379 en dirección Gijón/Pola de Siero.
  2. En la rotonda toma la tercera salida en dirección Carretera de Ceares/AS 248
  3. Continuamos por la AS 248 y en la siguiente rotonda, toma la segunda salida y continúa por AS-248
  4. Unos metros más adelante, nos encontramos con el portón de Solavieya.
Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso - OK Más información