Fundación y Patronato

Asociación Candás

El mantenimiento y gestión de la casa de retiros, se consigue con los ingresos de las actividades que se realizan en ella, pero sólo en parte. De esta forma, se facilita que muchas personas puedan beneficiarse de Solavieya, aunque sus recursos económicos sean limitados. Para buscar las aportaciones que contrarresten este déficit, se creó un patronato y una fundación, que tramitan las subvenciones y aportaciones particulares necesarias, para que Solavieya siga existiendo.

En la actualidad, Solavieya sigue siendo una realidad fruto del esfuerzo y empeño de muchas personas. Conscientes de su gran importancia histórica y formativa se ha conseguido mejorar, tanto el jardín como el inmueble, a través de los años. Sin embargo, esto no es lo más importante de Solavieya, sino su finalidad de servicio a los demás.

Ayudar a Solavieya significa contribuir a una labor social que intenta mejorar la formación de los jóvenes y de todas las personas. Por eso nació con un marcado carácter de servicio a la sociedad. Y por eso, muchas personas siguen ayudando para que este proyecto siga siendo realidad.

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso - OK Más información